(Spanish)
Probé crear un host propio. El juego funciona bien de esta forma. Luego intenté entrar en un host ajeno, y lo primero que noté, es que hay que intentar dos o tres veces unirse a la partida, ya que el juego informa que no hay hosts disponibles, pese a que si los hay. Luego de dos o tres intentos, pude conectarme sin problemas. Noté algo e lag en algunos momentos. Pero nada grave. Utilicé las configuraciones más altas que pude, y aún así funcionó correctamente.
Me parece que la velocidad del juego es un acierto, le da cierta fluidez a las partidas. Lo que modificaría, sería la posición de algunas teclas. Por ejemplo, para chatear, utilizar alguna tecla que se encuentre más cerca de la mano izquierda, ya que la lejanía entre algunas teclas (por ejemplo, el grito, lo tengo cerca del Enter), le quita parte de esa fluidez. Lo mismo, la tecla asignada al cambio de armas.
No se si esto se puede modificar. Es mi primera impresión y todavía no pude probar a fondo el juego. En principio, me parece que funciona bastante bien.
Me gustaría saber qué pasa si el dueño del host se desconecta. Es un punto importante que no se pierda la partida si esto ocurre.
En resumen. técnicamente, el juego funciona ok. Las mejoras que esperaría, son más bien de usabilidad.
Saludos!